9 de agosto de 2013

Niña muere atropellada en el centro de Marcala

 Marcala, La Paz. Una menor de edad fue atropellada en pleno centro de Marcala.
El hecho ocurrió el pasado viernes 26 de julio del 2013 cuando un vehículo color rojo, tipo pick up después de cruzar la calle que conduce a la Escuela acelerada, de repente se detuvo y retrocedió en plena esquina. Dos niñas, acompañadas de su madre, cruzaban la calle en ese momento y fueron embestidas, con tan mala suerte que una de ella recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza perdiendo la vida casi en el instante. Según el informe de la médico forense del Ministerio Público la menor Katerine Nayarit Mendoza Argueta de dos años de edad, falleció a consecuencia de un trauma encefálico abierto y varios golpes que recibió en el cuerpo. El impacto le laceró la parte posterior del cráneo provocándole hemorragia y la muerte.
La madre de la niña informó a las autoridades que “ellas iban cruzando la calle frente a la papelería Albita porque iba a lavar una ropa, y vio que el carro pasó pero luego retrocedió y atropelló a las dos niñas”.
Según testigos, el conductor del vehículo al darse cuenta del hecho, salió a toda velocidad dejando en medio de la calle a las infortunadas menores. Muy cerca del lugar andaban dos policías en una motocicleta y emprendieron la persecución del vehículo. La Policía informó que no lograron darle alcance y le perdieron la pista.

Publicado por El Marcalino

Edición 310, 31 de julio del 2013.       

1 comentario:

Unknown dijo...

Se salvo de la justicia de dios no.pobre angelito dios la tenga en su gloria..

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...