11 de julio de 2013

Siembran semilla bermuda en la cancha del Estadio de Marcala

Marcala, La Paz. Después de tanta espera por fin, el 13 de junio del 2013,  se sembró la grama en la cancha del estadio de Marcala.
Miguel Mejía Pereira presidente de la Comisión Municipal de Deportes, expresó que “ya está todo instalado el sistema de riego y se sembró la semilla. La empresa entregará la cancha en unos tres meses aproximadamente,  una vez que la grama esté apta para jugar. A finales de septiembre se entregará y ya será responsabilidad nuestra el cuidarla y darle el mantenimiento adecuado”.
“El tipo de grama que se sembró en el Estadio es de la variedad Bermuda Triangle, y según las especificaciones será una grama de un color verde oscuro y es certificada por Bermudaglass Blend”.
La empresa encargada de este proyecto dejará un manual para el mantenimiento de la grama.– La norma que regirá el uso de la cancha del Estadio deberá ser consensuado para su ejecución según las especificaciones técnicas que requiera la cancha.
Publicado por El Marcalino

Edición 304, 18 de junio del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...