11 de julio de 2013

Futbol marcalino: Atlas y Laser sin mucho esfuerzo sumaron de a tres

Atlas y Laser sin mucho esfuerzo sumaron de a tres

Club Laser Veteranos
Los veteranos dieron muestra el fin de semana pasado, que cuando la dicha es grande, poco importa la pérdida de un simple partido de fútbol.
A primera hora, el Lazer se aprovechó en el primer tiempo de la superioridad que tenía y aunque el Alianza lo intentó cayó 7 goles a 2.
A segunda hora, los primos hermanos, Inmortales y Atlas se midieron pero a los Futuros Finados (FF) les sobraban las ganas pero a la hora de concretar solo eran protestas.
El Atlas le aplicó la experiencia, le prestaba la pelota pero en el contra golpe la ventaja se miraba. Los FF buscaron pero nunca encontraron la portería y si la hallaron solo fue para tocarla.
“Los Inmortales tienen menor preparación física y en los últimos minutos se caen” comentó Pompilio Bautista mediocampista del Atlas.
En el cierre de la Jornada, los Leones empataron con el Planeño y se adelantan un punto en la tabla.
El próximo sábado los Inmortales se miden al Cartel. Venga y apoye a su equipo!!!.

 Jaguares le quitó el invicto al Atlas Infantil
 La competencia por alcanzar el primer lugar en el campeonato de la Liga Infantil de Marcala ha quedado, después del triunfo de Jaguares y la pérdida del Atlas, para la última jornada. El Atlas que venía invicto cayó y tendrá que buscar puntos ante el Real Juventud y los Jaguares ante el 21 de Octubre. Si hay empate, habrá partido extra, después del 6 de julio 2013.
El Halcón está despertando pero ya no le alcanzará para aspirar a más. Esta vez, superó al Atlas 2 goles a 1. Aumentará si le gana al Real Juventud. El juego se disputará el sábado 29 de junio a la una de la tarde.
Publicado por el Marcalino
Edición 305, 25 de junio del 2013



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...