11 de julio de 2013

¿En qué se gastaron 52 mil Lempiras de la FEPAMAR?

Pablo Gámez auditor interno.
Marcala, La Paz.  Recibos en blanco y valores tachados encontró la auditoría que se está practicando a la administración de la Federación de Patronatos de Marcala, Fepamar.
El auditor interno de la Alcaldía de Marcala ya tiene la documentación remitida por la Junta Directiva de La Federación de Patronatos de Marcala (FEPAMAR) y se espera tener un informe que explique en qué se gastaron más de 52 mil Lempiras desde abril del 2011 hasta mayo del 2013.
Pablo Gámez auditor interno de la Alcaldía confirmó que han encontrado una serie de recibos y facturas que “solo tienen la firma y el valor pero  no tienen el concepto, una descripción para qué fue utilizado el gasto” y “da pie a pensar mucho, puede ser que haya salido o no. Y un recibo que tenga un valor en números pero en letras tienen otro valor es nulo” detalló.
Por otra parte Gámez afirmó que en un informe enviado por la Junta Directiva (saliente) de la FEPAMAR la cantidad manejada en el periodo de abril 2011 hasta mayo 2013 asciende a 52 mil 211 Lempiras con un saldo de 4  mil 491 Lempiras.
El informe se espera que esté terminado en esta semana y expliqué si se hizo el uso correcto de los fondos de los Patronatos.

Publicado por el Marcalino

Edición 305, 25 de junio del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...