16 de junio de 2013

Por cinco años firmarán concesión de la administración del Mercado

Directivos Junta del Mercado
Las autoridades de la Corporación Municipal de Marcala acordaron en reunión el pasado lunes 3 de junio del 2013 firmar contrato de concesión por cinco años con los comerciantes del Mercado San Miguel.
 Según el acuerdo el canon a pagar mensualmente será de 15 mil Lempiras pero éste se revisará cada año. 
En relación al periodo de gracia  (la propuesta de los comerciantes era, por lo que resta del año 2013 y comenzar a pagar en enero del 2014) la disposición acordada fue que “se otorgará un periodo de gracia de 3 meses” informó el secretario Municipal, Elías Vásquez.
Con este acuerdo se le da visto bueno a la firma del contrato de concesión del Mercado y aunque no se especificó la fecha para la firma, este pudiera estar sujeto a una posible visita que haría a Marcala la embajadora de Estados Unidos en Honduras.
Este modelo de concesión pudiera extenderse a otros rubros. Según explicó el alcalde, a futuro se estaría impulsando un proceso para concesionar el servicio de “recoger la basura” en municipio y la terminal de buses.        

Publicado por El Marcalino

Edición 302, 04 de junio del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...