5 de junio de 2013

Le roban dinero que llevaba para comprar abono

Oscar Javier Velásquez originario de la Comunidad de San Martín, San José, La Paz, fue asaltado por cuatro individuos que andaban cubierto el rostro. El hecho ocurrió el martes 21 de mayo del 2013 a eso de las 10 de la mañana cuando él iba para la terminal y llevaba un dinero del grupo para comprar abono.
“Yo venía tranquilo y de repente me salieron 4 muchachos trigueños y me pusieron unos puñales, me quise oponer y me ensartaron un desarmador en la costillo” detalló.
Los casos de asalto y robo siguen ocurriendo en esta zona de la terminal, y muchas personas se sienten inseguras porque ni la Policía Municipal ni la Policía Preventiva hacen  operativos permanentes en esta zona.  
Publicado por El Marcalino
Edición 300, 21 de mayo del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...