22 de mayo de 2013

Lanzan promoción “piensa en grande, ahorra en Cacil 2013”


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Intibucana, Limitada, Cacil, hizo el lanzamiento de su promoción para este año 2013.
Con la presencia de afiliadas y afiliados a la Cooperativa el personal de la Cacil filial Marcala realizaron el lanzamiento oficial de la promoción “Piensa en grande, ahorra en Cacil 2013”, la cual consiste en el sorteo de dos autos nuevos del año, cuatro mega sueldos de 60 mil Lempiras, becas para menores, laptos y bicicletas.
“Damos gracias por la participación en este evento, y con esta promoción la Cacil premia a sus afiliados y afiladas”. “El lanzamiento de esta promoción se hizo realizó el 10 de mayo del 2013 en las filiales de CACIL en todo el país.
 “Ahorra y gana con Cacil. Cachilita te trae la promoción del año. En cuenta de mayores por depósitos de 500 Lempiras en cuenta retirable, o por deposito en aportaciones de 100 Lempiras  y por cada mil Lempiras en deposito a plazo fijio recibe un boleto electrónico  y participa en el sorteo que se realizará el 6 de enero de 2014.
 Los menores participan por el depósito de cada cien Lempiras reciben un boleto y participan.
Ven te esperamos!!!!
Publicado por El Marcalino
Edición 299, 14 de mayo del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...