Marcala, La Paz. Que todos los compromisos queden por
escrito y bien claros antes de firmar el documento de contrato de concesión del
Mercado, sugirió Jorge Alberto Rodríguez consultor del proceso.
Rodríguez explicó que “solo
falta que se establezca el canon (costo) que deben pagar y algunos arreglos que
la Alcaldía debe hacer antes de firmar el convenio de concesión de la
administración del Mercado San Miguel de Marcala”.
Una vez que hayan hecho las
reparaciones de infraestructura del mercado por parte de la Alcaldía se
procederá a firmar un contrato.
Según información que han
dado las autoridades un promedio de un millón de Lempiras se recauda en
concepto por alquiler de los más de 200 puestos que tiene el mercado.
Se espera que a principios
de junio se tenga todo listo para la firma.
Ya se constituyó la
Cooperativa de Comerciantes del Mercado San Miguel.
Publicado por El Marcalino
Edición 298, 07 de mayo del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario