16 de abril de 2013

Futbol marcalino: Unión Marcala asegura su permanencia en la Segunda División


Triunfo ante el Esperanzano
 Unión Marcala asegura su permanencia en la Segunda División

Unión Marcala.
Unión Marcala superó 2 goles a 1 al Club Atlético Esperanzano en el partido disputado el pasado sábado 6 de abril del 2013.
En el primer tiempo, los dos equipos se mostraron con bastante cautela y se observó un juego lento, con mucha marca pero sin profundidad. Ya en la segunda mitad y con algunas modificaciones los dos cuadros arriesgaron en sus líneas pero fue de un tiro de esquina, Antonio Sauceda derrotó a Ever Claros marcándole un gol olímpico que fue del deleite de los aficionados que llegaron a la “Sintética”.
El Esperanzano que de la mano de Chicho Rodríguez solamente trajo un cambio y fue notoria la ausencia del contención Galdámez que por acumulación de tarjetas no pudo jugar. Reaccionaban los Esperanzanos por las bandas y un desesperado Plinio Araujo no encontró el hueco para llegar al área. El que sí estuvo atento y lo intentó con tiro potente fue Pedro Turcios que marcó el segundo para Marcala.
El descuento llegó con un tiro de larga distancia, el portero de Marcala se confío y resbaló para permitir el gol de los Esperanzanos.
Marcala visita este viernes a la Pedagógica.


 “Pareja” está la competencia en la Liga Infantil

 La competencia en el campeonato de la Liga Infantil de Marcala está bastante pareja. En la última jornada del sábado 6 abril los resultados dieron un doble empate.
A primera hora Jaguares superaba al Real Juventud por tres goles a cero sin embargo el equipo de Edgardo Girón, el Real Juventud, remontó y estuvo a punto de ganar.
 Atlas y el 21 de Octubre cerraron la jornada y el resultado fue de cero a cero.
La próxima jornada de la primera vuelta del Campeonato Infantil será.
Real Juventud vrs San Francisco a la 1:00 p.m.
Jaguares vr Halcón a las 3 de la tarde.
Publicado por El Marcalino
Edición 294, 09 de Abril del 2013.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog