16 de abril de 2013

Futbol marcalino: Unión Marcala asegura su permanencia en la Segunda División


Triunfo ante el Esperanzano
 Unión Marcala asegura su permanencia en la Segunda División

Unión Marcala.
Unión Marcala superó 2 goles a 1 al Club Atlético Esperanzano en el partido disputado el pasado sábado 6 de abril del 2013.
En el primer tiempo, los dos equipos se mostraron con bastante cautela y se observó un juego lento, con mucha marca pero sin profundidad. Ya en la segunda mitad y con algunas modificaciones los dos cuadros arriesgaron en sus líneas pero fue de un tiro de esquina, Antonio Sauceda derrotó a Ever Claros marcándole un gol olímpico que fue del deleite de los aficionados que llegaron a la “Sintética”.
El Esperanzano que de la mano de Chicho Rodríguez solamente trajo un cambio y fue notoria la ausencia del contención Galdámez que por acumulación de tarjetas no pudo jugar. Reaccionaban los Esperanzanos por las bandas y un desesperado Plinio Araujo no encontró el hueco para llegar al área. El que sí estuvo atento y lo intentó con tiro potente fue Pedro Turcios que marcó el segundo para Marcala.
El descuento llegó con un tiro de larga distancia, el portero de Marcala se confío y resbaló para permitir el gol de los Esperanzanos.
Marcala visita este viernes a la Pedagógica.


 “Pareja” está la competencia en la Liga Infantil

 La competencia en el campeonato de la Liga Infantil de Marcala está bastante pareja. En la última jornada del sábado 6 abril los resultados dieron un doble empate.
A primera hora Jaguares superaba al Real Juventud por tres goles a cero sin embargo el equipo de Edgardo Girón, el Real Juventud, remontó y estuvo a punto de ganar.
 Atlas y el 21 de Octubre cerraron la jornada y el resultado fue de cero a cero.
La próxima jornada de la primera vuelta del Campeonato Infantil será.
Real Juventud vrs San Francisco a la 1:00 p.m.
Jaguares vr Halcón a las 3 de la tarde.
Publicado por El Marcalino
Edición 294, 09 de Abril del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...