25 de abril de 2013

Entregan motos a promotores del PRAF


Los cuatro promotores del  Programa de Asignación Familiar (PRAF) que laboran en el departamento de La Paz, fueron dotados de modernas motocicletas para que cumplan mejor con las tareas encomendadas.
Las motocicletas fueron gestionadas por la diputada Gladys Aurora López, quien al momento de entregárselas a los promotores les dijo. “Nuestro presidente y yo como diputada queremos  que el bono diez mil llegue a los más pobres y ahora no tienen pretexto para no ir a las comunidades más lejanas del departamento”.
“Hagan su trabajo con esmero, pero cuídenlas porque son su principal instrumento para realizar su labor”, agrego la diputada, quien se desempeña, además, como secretaria del Congreso Nacional.
Los promotores se mostraron complacidos con la dotación de tan importante medio de transporte para visitar las comunidades, ya que a muchas comunidades del departamento es difícil viajar y regresar el mismo día, por falta de transporte público.

Publicado por El Marcalino
Edición 296, 23 de abril del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...