25 de abril de 2013

El abogado Vicente López Calderón es homenajeado por el CAH


El Colegio de Abogados de Honduras (CAH), homenajeo recientemente al togado Marcalino, Vicente López Calderón, por su limpia trayectoria de más de 30 años de ejercicio profesional.
El homenaje se realizó en un conocido hotel de la ciudad de La Paz, ante la presencia de directivos del Colegio de Abogados de Honduras, del Tribunal de Honor del referido colegio y de distinguidos abogados del Capítulo de La Paz y de la asociación de abogados de Marcala.
El representante del CAH pondero las virtudes profesionales y personales del abogado López Calderón, quien expresó, además,  que este tipo de homenajes a los más ilustres miembros del CAH forma parte del proyecto Honrar la Toga, mediante el cual se está reconociendo la trayectoria de muchos profesionales de la ley.
El abogado Vicente López Calderón agradeció a los representantes del CAH, a sus familiares, especialmente a su hermana Gladys Aurora López, secretaria del Congreso Nacional así como a sus colegas de La Paz y de esta ciudad de Marcala, quienes le acompañaron en la ceremonia especial.
Nuestras felicitaciones para el abogado López Calderón quien combina su trabajo en los tribunales con la cátedra en el Instituto Polivalente 21 de Octubre, en el cual ha laborado por más de 25 años.
Publicado por El Marcalino
Edición 296, 23 de abril del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...