27 de marzo de 2013

Versiones de supuesta banda de roba niños


Varias versiones han circulado en las últimas semanas, en relación a una supuesta banda de roba niños, que estaría operando en la zona.
Que en dos comunidades de San José habrían llegado a la Escuela y se llevaron a un niño”. “Que en el municipio de Santiago Puringla llegaron en una camioneta negra y capturaron a un niño al que habían dejado sin vida pero le habían sacado todos sus órganos y a cambio le dejaron un manojo de billetes”. En el municipio de Tutule trascendió que andaba una camioneta negra con varias personas y entre ellas un payaso, que distraía la gente y se llevaba los niños”.
Para el oficial de la Policía de Marcala, Marvín Flores, estas versiones son puras especulaciones y aseguró “no tenemos nada oficial, ninguna persona ha interpuesto una denuncia entorno a este tipo de delitos”.
A nivel Nacional han trascendido estar versiones que ha provocado una histeria colectiva en la población.
Es importante recomendar a la población estar atentos y no descuidar a los niños durante las vacaciones de semana Santa.

Publicado por El Marcalino
 
Edición 291, 19 de marzo del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...