12 de marzo de 2013

“Que se unan ellos, les conviene” aseguró activista nacionalista

Digna Melgar.

Marcala, La Paz. Que se unan ellos porque les conviene, aseguró Digna Melgar activista del Partido Nacional en Marcala, refiriéndose a la Unidad del Partido de la estrella solitaria.
 “Nosotros los indios que trabajamos para que esta gente llegue al poder;  nos han humillado públicamente porque en las oficinas estatales están trabajando los liberales y a los activistas que trabajamos por el partido ahora ni nos conocen. Pero que aprovechen  este poquito tiempo que les hace falta porque el Partido Nacional así como han actuado no va a llegar al poder, porque necesitan de todos los activistas y no nos han tomado en cuenta, que se unan ellos pero nosotros no estamos de acuerdo” amplió Melgar.
Han sido cuatro años en la llanura estando en el poder, destacó Melgar. Además explicó que “fue llamada a la fiscalía por haber dejado sola la casa por andar trabajando por el Partido, y ahora la diputada Gladis no me conoce y ni me ha dirigido la palabra, ni siquiera un mensajito, y habría que preguntarle a la diputada por qué ahora ya no nos conoce y eso es una gran fatalidad. Pero que sepan que sin el trabajo de los activistas no llegan al poder”.
“Yo no voy a votar por el Partido Nacional, jamás”, enfatizó al tiempo que afirmó “me da vergüenza con toda la picardía que han hecho en este gobierno. Y lo que me duele es que por la Diputada dimos alma, vida y corazón, y se olvidó totalmente. Sería bueno preguntarle a la Diputada por qué nos ignoró a todos los activistas porque de la comisión de Campaña solo hay una persona trabajando”.
“Que ni sueñen que van a ganar las próximas elecciones” concluyó Digna Melgar.

Publicado por El Marcalino
Edición 289, 05 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...