1 de marzo de 2013

Futbol marcalino: Pierde el Unión Marcala ante el Comayagua Fc


Pierde el Unión Marcala ante el Comayagua Fc
 
Pierde por un gol a cero el Unión Marcala en su visita al Comayagua Fc el pasado sábado 16 de febrero. El juego se disputó en el Estadio Carlos Miranda y los muchachos dirigidos por Domingo Ramos carecieron de juego colectivo; insistieron con los desbordes pero no tenían dominio ni se notaba una idea clara de qué hacer con el balón al llegar al área. Y aunque los intentos se repitieron no hubo efectividad, la marca que ejerció el Comayagua cortó algunos destellos. El gol cae cuando el Comayagua tímidamente llegaba y en un globo, bañó al portero del Unión Marcala, y Lemus llegó a tiempo para marcar el único gol del partido y aunque Marcala se volcó no pudo concretar.
 
Atlas al empatar complica su pase a la hexagonal
 
A pocas fechas para finalizar la segunda vuelta del campeonato de la Liga Federada se acortan las distancias pero algunos equipos no están seguros de tener un puesto en la hexagonal.
El Gorriones sucumbió ante un inspirado Audaz que no perdonó, aprovechó para sumar 10 goles y con la poca reacción que mostraron los Gorriones, una llegada de Chuna le permitió marcar el gol de la honra.
A segunda hora, la Academia se midió al 21 de octubre, y contra todos los pronósticos, los estudiosos sorprendieron a los experimentados de la Academia y le quitaron la pelota, marcaron en los primero 15 minutos del primer tiempo. La ilusión se sentía, y mientras la Academia no reaccionaba pero en el segundo tiempo la historia cambió, adelantaron filas y golearon al 21, cinco goles a dos.
En el cierre, Halcón y Atlas disputaron un juego bastante parejo. Halcón perdonó en la ejecución de un penal, que por invasión (del Atlas) el arbitro lo repitió dos veces y al final el Mono lo regaló. El Atlas que sí necesitaba los puntos marcó pero se echó atrás, y el Halcón le empató.
 
 Sólo el Planeño sigue
 
Por haber incluido a un jugador que no estaba en el listado oficial de la competencia regional, el Audaz pierde los puntos que sumó en su visita el pasado sábado 16 de febrero ante el Catacamas y queda fuera de la competencia de la regional de veteranos, según lo informó Chepe Bautista presidente de la Liga de Veteranos de Marcala.
Audaz empató a cinco goles con el Club Catacamas pero el Club Olanchano presentó una protesta alegando la inclusión de un jugador del Audaz que no aparecía en el listo oficial, por lo que la Comisión de Disciplina aplicó el reglamento.
El Audaz queda al margen de la competencia pero no así el Atlético Planeño a quien le dieron los puntos por la no presencia del Motagua y le tocará recibir al Imperial de la Cerro Grande este sábado 23 de febrero y el juego se jugará a las dos de la tarde en la sintética” detalló Bautista.

Publicado por El Marcalino
Edición 187, 19 de febrero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...