12 de marzo de 2013

Futbol marcalino: En el último segundo cae el Unión Marcala


En el último segundo cae el Unión Marcala
El Unión Marcala ante el Esperanzano no fue efectivo, tuvo algunas oportunidades y no logró concretar. El Esperanzano, que de la mano de Oscar Carías, manejó una marca pegada y le estorbó lo suficiente para evitar su caída; el portero Zapata estuvo en su tarde y aunque las llegadas del Marcala fueron de peligro siempre logró evitar el gol; caso contrario, el Portero García Gamboa del Unión Marcala aunque atajó un par, un balón suave, lo soltó y como un baño se le pasó por encima y el Esperanzano logró su triunfo en el minuto 50 del segundo tiempo y de inmediato ya no había tiempo para más.
El sábado 2 de marzo, la Pedagógica visitará Marcala a las 3 de la tarde.

 Atlas a esperar resultados, el Laser tiene la fe en la hexagonal

 Con 18 puntos el Atlas le tocará esperar resultados para entrar a la hexagonal. Ante el San Juan, el Atlas mostró determinación, definió cuando pudo y aunque temprano del segundo tiempo se echó atrás, logró sacar los tres puntos, al vencer al Real San Juan 2 a 1.
El Halcón con un equipo bastante novato se midió al Laser que cuenta con una camada nueva de jugadores. Sin titulares en el medio, el Halcón buscó el área y encontró en un error del portero Galindo el gol de ventaja Ya en el segundo tiempo, parecía cansado el Halcón y el Laser entró a buscar el resultado. Buena conducción y las insinuaciones por las bandas le daban al Laser una mejor cara pese a la temperatura. Una mano de Alegría. El arbitro sancionó el penal y Flores de penal empató el juego.
El cierre de la jornada lo protagonizaron Unión Maya y Gorriones. El Maya aprovechó la inexperiencia de algunos Gorriones que lo intentaron pero solo la perseverancia de Chuna les consiguió el gol de la honra. El resultado final registra según el acata 4 goles para el Maya y uno para los Gorriones.


Planeño le ganó al Imperial

Atlético Planeño, actual campeón de la Liga de Veteranos, se agenció con un triunfo contundente de 3 goles a 1 ante el Imperial.
El juego se disputó el sábado 23 de febrero del 2013 en la cancha alterna de Marcala, a las dos de la tarde.
Ganaba sin mucho apuro el Planeño pero los capitalinos insistieron y marcaron el de la prueba.

Publicado por El Marcalino
Edición 288, 26 de febrero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...