12 de marzo de 2013

Futbol marcalino: En el último segundo cae el Unión Marcala


En el último segundo cae el Unión Marcala
El Unión Marcala ante el Esperanzano no fue efectivo, tuvo algunas oportunidades y no logró concretar. El Esperanzano, que de la mano de Oscar Carías, manejó una marca pegada y le estorbó lo suficiente para evitar su caída; el portero Zapata estuvo en su tarde y aunque las llegadas del Marcala fueron de peligro siempre logró evitar el gol; caso contrario, el Portero García Gamboa del Unión Marcala aunque atajó un par, un balón suave, lo soltó y como un baño se le pasó por encima y el Esperanzano logró su triunfo en el minuto 50 del segundo tiempo y de inmediato ya no había tiempo para más.
El sábado 2 de marzo, la Pedagógica visitará Marcala a las 3 de la tarde.

 Atlas a esperar resultados, el Laser tiene la fe en la hexagonal

 Con 18 puntos el Atlas le tocará esperar resultados para entrar a la hexagonal. Ante el San Juan, el Atlas mostró determinación, definió cuando pudo y aunque temprano del segundo tiempo se echó atrás, logró sacar los tres puntos, al vencer al Real San Juan 2 a 1.
El Halcón con un equipo bastante novato se midió al Laser que cuenta con una camada nueva de jugadores. Sin titulares en el medio, el Halcón buscó el área y encontró en un error del portero Galindo el gol de ventaja Ya en el segundo tiempo, parecía cansado el Halcón y el Laser entró a buscar el resultado. Buena conducción y las insinuaciones por las bandas le daban al Laser una mejor cara pese a la temperatura. Una mano de Alegría. El arbitro sancionó el penal y Flores de penal empató el juego.
El cierre de la jornada lo protagonizaron Unión Maya y Gorriones. El Maya aprovechó la inexperiencia de algunos Gorriones que lo intentaron pero solo la perseverancia de Chuna les consiguió el gol de la honra. El resultado final registra según el acata 4 goles para el Maya y uno para los Gorriones.


Planeño le ganó al Imperial

Atlético Planeño, actual campeón de la Liga de Veteranos, se agenció con un triunfo contundente de 3 goles a 1 ante el Imperial.
El juego se disputó el sábado 23 de febrero del 2013 en la cancha alterna de Marcala, a las dos de la tarde.
Ganaba sin mucho apuro el Planeño pero los capitalinos insistieron y marcaron el de la prueba.

Publicado por El Marcalino
Edición 288, 26 de febrero del 2013.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog