1 de marzo de 2013

Consolidan la unidad del Partido Nacional


Consolidan trabajo de Unidad con los candidatos y líderes del Partido Nacional.
Gladis Aurora López candidata electa, en una reunión el sábado 16 de febrero, dio a conocer las planillas a la corporación municipal de Marcala y la planilla de las autoridades del Partido según publicación de la Gaceta número 32,996 publicada el 10 de diciembre del 2012.
Marcala, Mercedes de Oriente y Santiago Puringla son las alcaldías que fueron ganadas por el movimiento Mi País de Miguel Pastor . López aseguró que ahora es el momento de demostrar con acciones que lo que interesa es la Unidad del partido”.
Le estoy dando la prioridad a los municipios en los que ganaron otras corrientes y no quiero que ellos sientan que yo no cumplo responsablemente con acompañarlos. El sábado pasado fue en Santiago Puringla y ahora en Marcala con Gloria Argueta consolidamos el trabajo de Unidad del Partido Nacional” enfatizó López.
Al consultarle si esta Unidad de su partido pasa por algún tipo de negociación, la lideresa del Partido Nacional en el departamento de La Paz, aseguró “yo no soy muy amiga de las negociaciones así que en el Departamento de La Paz no soy una persona que he andado negociando. Solo he apelado a la honestidad y gracias a Dios, nadie me ha dicho: si me da esto o lo otro me uno; le pongo el ejemplo de Rubén Raudales que está presto a trabajar por el partido. Igual debo reconocer que Gloria Argueta a los dos días nos reunimos con Juan Orlando y en ningún momento anduvo poniendo condiciones, ella es una buena nacionalista y quiere que su partido gane. Y mi deber es respaldarla”.
Gloria Argueta por unanimidad de la Asamblea, fue nombrada la coordinadora de campaña en el municipio de Marcala y tod@s se comprometieron al trabajo por el partido.
 
Autoridades del Partido Nacional en Marcala según la elección interna de noviembre 2012
Roberto Contreras, Presidente; José Roberto García, vicepresidente I, Yanet Lorena Bautista Vice presidenta II, Bricenia Izabel Urquia secretaria; Claudio Reyes pro secretario I, Angel Muñoz prosecretario II, José Antonio Bourdeth Domínguez fiscal, Estela Castillo Vocal I, Floridalma Claros Vocal II, Arnaldo Nolasco Vocal III, Fredy Dagoberto Nolasco Vocal IV, Iris Zelaya Vocal V, José Salomón Bautista Vocal VI, Paulino Martínez Vocal VII, Marlon Calles Vocal VIII

 Planilla Municipal/ Partido Nacional
Gloria Argueta ………...… Alcaldesa
Adilia Martínez …..…Vice Alcaldesa
Samuel García ……...…..Regiduría 1
Elvis García………...…...Regiduría 2
Arturo Reinel Bautista ….Regiduría 3
Rony Armando Díaz….…Regiduría 4
María Manuela Argueta....Regiduría 5
Mauro Enrique Suazo…...Regiduría 6
Tania Aguirre Luque…... Regiduría 7
Mario Roberto Santos….. Regiduría

Publicado por El Marcalino
Edición 187, 19 de febrero del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...