24 de marzo de 2013

 Asesinan joven con una piedra


 “Con fracturas en el cráneo, producido por un objeto romo (tipo piedra) que le habría causado la muerte” fue encontrado, el lunes 11 de marzo del 2013, en un predio baldío en el Barrio San Miguel de Marcala, un joven que vestía un pantalón jeans azul, con una camiseta gris deportiva. Al momento del reconocimiento esta persona, no portaba ningún documento pero fue reconocido por sus familiares como Conrrado Alejandro Matute de 26 años de edad, originario de Marcala y residente en la Colonia Osorio Contreras. El cuerpo fue trasladado a medicina forense para determinar la causa real de muerte.
El 25 de febrero del 2013, fue encontrado en un solar baldío en el Barrio La Victoria, Marcala (cerca del centro penal) en parecidas circunstancias el cuerpo sin vida del señor Juan Fredy Nolasco de 28 años de edad (a esta persona no se le practicó la autopsia).
El coordinador de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Marcala, DNIC, Damián Galindo manifestó que se está analizando la forma y la causa de muerte en estos dos casos y se coincide que se tiene un mismo patrón de las causas de muerte ”.
Por la misma causa de muerte ya son varios casos que en los últimos años se han dado en este sector y se presume que haya un asesino en serie en Marcala pero la DNIC niega que sea un asesino serial y explica que estas muertes son producto de consecuencias similares y se debe analizar cada caso para encontrar al o los responsables.

Publicado por El Marcalino
Edición 290, 12 de Marzo del 2013.
 

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...