20 de febrero de 2013

Con concesión quieren lavarse las manos


Marcala, La Paz. Para lavarse las manos como Pilatos y no recibir quejas, las autoridades pretenden concesionar el Mercado comentó Miriam Clelia Membreño comerciante del mercado San Miguel de Marcala.
Membreño  relató “ellos están tirando la toalla, quieren zafarse de eso, lavarse las manos como Pilatos para no tener responsabilidades”.
Además “Es una jugada política y en este caso no es cierto que es para favorecernos a nosotros los comerciantes; es mentira que están queriendo ayudarnos, no nos engañemos: ellos saben su plan. Si ellos no pueden administrar por qué nos están tirando la toalla, a nosotros nos quieren hundir, porque como dice el dicho la cuña para que apreté tiene que ser del mismo palo. No nos engañemos, nos van a aumentar los impuestos y la directiva nos va apretar a nosotros” amplió.
Y en cuanto a los recursos que han recaudado en el Mercado la pregunta fundamental es ¿dónde están esos dineros?.Debe haber una explicación en ¿qué los han gastado? porque hablan de transparencia y deberían demostrarlo” aseguró.
El principal problema del Mercado San Miguel es el hacinamiento, y aunque la Comisión del Merado viene anunciando cambios para poner orden, nunca los ejecutaron. Algunos aseguran que el pleito ahora será entre los comerciantes y la Alcaldía se hace a un lado para no cargar con el costo político que significa el cuestionamiento por la no inversión municipal en el Mercado.           
Publicado por El Marcalino
Edición 284, 29 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...