4 de enero de 2013

Raptan joven y aparece muerto en El Mezcalito


Marcala, La Paz. Raptan joven y aparece muerto en la Comunidad de El Mezcalito, Marcala.
Según el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, “a las 2.20 de la mañana del lunes 17 de diciembre del 2012, María Reina Gómez denunció el rapto de su hijo Marcos San Mateo Gómez. Personas que se hicieron pasar como policías llegaron a su vivienda, el Barrio Agua Escondida, y preguntaron por su hijo, él (Marcos) se levantó y uno de los individuos que llegaron andaban con pasamontañas, lo tomó del brazo y lo llevó con rumbo desconocido.
En el sector de la montañona en la comunidad de El Mezcalito, Marcala, ese mismo día fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Marcos San Mateo Gómez (21) y según el informe del médico forense “había recibido dos impactos de bala. Uno en el cráneo y otro en el torax.
Según el archivo de la DNIC, el hoy occiso, tenía varias denuncias en su contra y aunque no se conoce las razones de este homicidio.

Publicado por El Marcalino
Edición 279, 19 de diciembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...