24 de enero de 2013

Futbol marcalino: Merecido triunfo del Atlas ante Laser


Gorriones no se va pero lo golearon
Merecido triunfo del Atlas ante Laser
 
La jornada 4 de la segunda vuelta estuvo marcada por las dudas de si los Gorriones se presentaban o no; contra todo el equipo, ahora dirigido por Rufino Benítez, se presentó y aseguró que seguirán en el campeonato. El Halcón aseguró sus tres puntos venciendo a los Gorriones 7 goles a 1.
En otro resultado, el San Juan superó por 3 a cero al 21 de octubre y llega a 22 puntos.
El Laser y Atlas cerraron la Jornada con un juego intenso, bastante parejo. Los errores llegaron y con ellos los goles; el Atlas que manejó la fuerza y la marca en el medio y con un solo hombre en punta (Kelvin Bautista) mostró mucha determinación pero fue en el segundo tiempo cuando empataban a dos llegó una falta penal para que el Atlas ganara 3 a 2.

Inicia la era de Domingo Ramos
 
Domingo Ramos asumió la dirección técnica del Unión Marcala el jueves 10 de enero 2013. Ramos, dirigió al Paceño y el año pasado al Parrillas One. Ramos recibe al Unión Marcala con 13 puntos en la tabla fruto del trabajo de Ticho y Oscar Hernández.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...