4 de enero de 2013

Futbol marcalino: Le quitan el invicto a la Academia


Le quitan el invicto a la Academia

Empatan los compadres
Los Toros del Audaz
Cayó el invicto de la Academia O22 y esta vez fue la víctima de la furia de los Toros del Audaz que desde el primer minuto se fueron al frente consiguiendo dos goles que marcaron el ritmo del partido.
La Academia, que en esta vez no contó dos de sus piezas claves en la banda y por el centro; Franklin Aguilar en el perfil cambiado se notaba solo y poco productivo y cuando decidía meterse al área siempre se encontró con Alejandro y Didier Fermán. No caminan las ideas de generar el juego para la Academia, se morían en la marca de Melendez y Yony Hernández que no dejaron espacio para pensar. Ya en el segundo tiempo parecía que abrían un hueco pero no paso de acortar y el Audaz sumó tres en la tabla.
A primera hora los compadres, Halcón y San Juan disputaron un partidazo, y por el ritmo nadie imagino cuál sería el desenlace. El San Juan le puso velocidad con MESI en el ataque y el Halcón, cuando perdía 3 a 1, reaccionó para empatar el juego.
El Lazer se desquitó con el “21 de octubre” goleándolo 7 goles a cero, de los cuales 4 fueron obra y gracia de Tony Montes. El 21 que casi no se presenta logró al menos cumplir con la primera jornada de la segunda vuelta.
Comenzó el reloj que apurará a los equipos de la federada.

Publicado por El Marcalino
Edicion 280, 26 de diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog