15 de diciembre de 2012

Futbol marcalino: Halcón derrotó al Audaz



Halcón derrotó al Audaz 

 
La jornada de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva se culminó con el juego entre Audaz y Halcón el cual fue reprogramado. El partido se jugó el miércoles 12 de diciembre 2012 a partir de las 2 de la tarde. El Audaz que empató ante el Laser el domingo pasado, esta vez se notaron diezmados los “Toros” ya que no pudo contar con el refuerzo que vienen de Santa Elena y le tocó jugar con diez hombres. El Halcón que tampoco logró contar con el cuadro titular completo manejó bastante bien sus líneas y le quitó la posesión del balón al Audaz. En el primer tiempo, un disparo con mucha técnica de Onofre Manueles logró la ventaja y Mario Colindres anotó su primer gol. Ya en el segundo tiempo, el ritmo fue otro, el Halcón perdonó en varias ocasiones y el Audaz se le acabó el gas.
Al final de penal, Fernando Perez anotó el tercero que fue definitivo para sumar tres puntos.
En otros resultados, el domingo 9 de diciembre del 2012 el Unión Maya goleó 6 a 1 al Club 21 de Octubre. “Fue fácil y hasta perdimos el interés del juego” comentó Isaac Melchor López central del Unión.
Milton Cárcamos, técnico del “21 de octubre” aceptó que el Unión fue superior pero explicó que esta vez no contaron con el portero titular pero aseguró que “esto es un proceso de formación” y están dispuestos a continuar en la competencia, en la segunda vuelta se recuperarán.
El Laser se midió al Club Audaz, y el empate de uno a uno indica lo parejo que estuvieron los equipos. El Laser ha mejorado en la posesión del balón mientras que el Audaz en ese partido mostró mejor movilidad y excelente marca.
Juegos de la última jornada de la primera vuelta domingo 16 diciembre 2012
11:00 am.
Halcón vrs Unión Maya
1:00 p.m.
Gorriones vrs Audaz

 Publicado por El Marcalino
Edición 278, 12 de diciembre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...