4 de noviembre de 2012

Inauguran calle en el Barrio San Miguel de Marcala



Marcala, La Paz. Con la presencia de algunos habitantes del Barrio San Miguel las autoridades Municipales inauguraron los trabajos de pavimentación en este barrio de Marcala el viernes 19 de octubre del 2012.
“El proyecto en sí, en sus dos etapas, alcanza un promedio de dos millones de Lempiras y tiene una garantía bancaría si ocurre alguna falla en el proyecto (hundimiento, bordillos mal construidos, rajaduras en las aceras y grietas en el pavimento) explicó Elí Nicolas representante de la Unidad Técnica de Mancepaz.
Nicolas aseguró que este proyecto, si se le da el mantenimiento adecuado, puede dudar unos 20 años porque es un pavimento de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros y una capacidad de unas 4 mil libras.
La calle pavimentada es el tramo que va de la Alcaldía de Marcala formando una letra “F” invertida que cubre por Alma Lenca y la familia Martínez Fiallos.


Publicado por El Marcalino
Edición 273, 23 de octubre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...