7 de octubre de 2012

Fútbol marcalino: 4 a 1 ganó el Fc Marcala


4 a 1 ganó el Fc Marcala

Fc. Marcala
“Desconocido” se mostró el Independiente ante un inspirado Fc Marcala que desde el primer minuto buscó el resultado y a los cuatro minuto apareció “Licho” Maldonado que estrenó al mexicano Cabrera.
Un triangulo que contenía y también creaba las oportunidades; era el arma que formaron Ives Andino, Toño Sauceda y Espino. El trabajo sacrificado lo hizo, Emilio Gómez por la derecha y Chuna por la izquierda. Batiz y Licho Maldonado eran las puntas que abrían la defensa de “Las Panteras negras”. El segundo gol, es un centro pasado de Sauceda y desde atrás llegó Dixon Flores que con un frentazo la mandó al fondo.
El independiente, con Olvin Valladares y Baires buscaban salir del “susto” al que lo estaba sometiendo los dirigidos por Oscar Hernández pero tardaron en despertar y aunque tuvieron varios opciones, éstas se perdieron en la desesperación e impotencia ante algunas dudas arbitrales sobre todo el tercer gol, cuando Licho Maldonado se metió por el centro, se quitó al portero e hizo el rezago para que llegara Batiz y la metiera. Todo indicaba un fuera de juego pero el asistente Humberto Nicolas lo dio por válido. “Son unos chabacanes” comentó Miguel Palacios técnico del Independiente, quien criticó la cancha y no aceptó la derrota. 

 Sufrido triunfo del Unión y el Laser se deja empatar

“Difícil y complicado” el real San Juan pero gracias a Dios  pudimos sacar los tres puntos comentó David Ramos Lino delantero del Unión Maya.
“El exceso de confianza del equipo complicó el juego” expresó Isaac Melchor López defensa del Unión.
El Laser que ganaba dos a cero perdió la posesión ante los Gorriones y se dejó empatar. Los Gorriones que trajeron refuerzos sacan un punto.  


Publicado por El Marcalino
Edición 270, 2 de octubre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...