21 de octubre de 2012

Convocatoria a la primera Asamblea de Usuarios y Usuarias de los servicios públicos de Marcala


Los ciudadanos y ciudadanas somos y seremos el principal factor de desarrollo en las comunidades. De nosotros depende los     cambios que deseamos hacer.
Participa de la primera Asamblea de Usuarios y Usuarias de los servicios públicos de agua y saneamiento de Marcala, con el objetivo de discutir y analizar el actual servicio.
Objetivo. Discutir y analizar el actual servicio de agua y saneamiento.
Día: 03 de Noviembre del 2012
Hora: 1:00 PM
Lugar: Salón parroquial Lucio Núñez
No hay motivo para no participar en la Asamblea de usuarios y usuarias. Es el primer espacio para discutir, debatir, proponer y decidir.
La unidad en torno al agua, un bien social-común nos hará fuertes.
No te excluyas.
Esperando nuevas propuestas positivas al mejoramiento y sostenibilidad de nuestro sistema de agua.
La sostenibilidad del Proyecto de Agua de Marcala exige participación ciudadana. No esperes que otros resuelvan lo que solo a ti te compete; esos favores salen caros. Ven, infórmate, propone y decide. Es cierto, tenemos agua. Pero por ¿cuánto tiempo? Solo quienes nos beneficiamos del servicio de agua lo podemos cuidar. Evitemos los abusos y propongamos un sistema de mantenimiento que garantice un servicio eficiente y de calidad.
Te esperamos. Gracias por participar y proponer

 Publicado por El Marcalino
Edición 272, 16 de octubre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...