7 de octubre de 2012

Conciertazo el de “Tierra de Cárceles”, orgullo marcalino


“Emocionante e increíble” fue el concierto de Tierra de Cárceles, grupo Marcalino que se presentó el sábado 29 de septiembre del 2012 en el Salón Alma Lenca. Medio mundo deambulando por las calles de Marcala, porque era noche de carnaval pero los amantes al ROCK tenían una cita y en medio de gritos corearon cada interpretación. Vestidos de negro y guitarras nuevas, los “Tierrozos” estaban allí para encontrarse con sus panas. Los amigos que siempre los han esperado no ocultaron la emoción de verlos otra vez “Juntos”.
“Una experiencia inolvidable; una gratificación que no tiene precio” comentó Luis Lobo, baterillista.
Emocionados porque  fue un exitazo el concierto y después de 10 años volvemos a cantar en Marcala y es un orgullo poder estar aquí” relató Irán Montoya, bajista.
“Super increíble” y la gente se lo merecía. Y ahora salimos el 12 de noviembre para Colombia y estamos contentos, agradecidos, fue fantástico, y me emocionó cómo corearon “Vivir en Soledad” explicó Josué Sorto vocalista y guitarrista del grupo.
Tierra de Cárceles inició su carrera en el año de 1997.

Publicado por El Marcalino
Edición 270, 2 de octubre del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...