9 de septiembre de 2012

Pronunciamiento


El sector organizado y productivo de café representado en: La Asociación Coordinadora Hondureña de Pequeños Productores (CHPP), Federación de Empresas Certificadas de Café de Honduras (FECAFEH), Asociación Hondureña de Intermediarios de Café (AHICAFE) y La Asociación de Exportadores de Café Honduras (ADECAFEH) de este mismo sector, acuerdan constituirse en un solo bloque para:

1. Denunciar las pretendidas intenciones de la dirigencia de organizaciones como: AHPROCAFE, ANACAFE, UNIOCOOP, Central de Cooperativas, representadas en IHCAFE; por su máxima autoridad el Señor Asterio Reyes, a fin de crear reglamentos y leyes que lesionan una vez más al productor hondureño.

2. Ratificar al productor hondureño que apoyaremos iniciativas de ley y proyectos que les beneficien; siempre y cuando no impacten en los precios del café y por ende sus bolsillos.

3. Que no nos prestaremos a impulsar leyes y proyectos que busquen beneficiar a unos pocos, en perjuicio de miles de productores de café y a sus respectivas familias.

4. Solicitamos muy respetuosamente a las autoridades del Congreso Nacional, Ministerios y Gobierno de la República, intervenir y detener estos métodos, y que se nos brinde el espacio para plantear nuestra posición con respecto a estas leyes y proyectos.

Bloque Organizado del Café

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog