9 de septiembre de 2012

Pronunciamiento


El sector organizado y productivo de café representado en: La Asociación Coordinadora Hondureña de Pequeños Productores (CHPP), Federación de Empresas Certificadas de Café de Honduras (FECAFEH), Asociación Hondureña de Intermediarios de Café (AHICAFE) y La Asociación de Exportadores de Café Honduras (ADECAFEH) de este mismo sector, acuerdan constituirse en un solo bloque para:

1. Denunciar las pretendidas intenciones de la dirigencia de organizaciones como: AHPROCAFE, ANACAFE, UNIOCOOP, Central de Cooperativas, representadas en IHCAFE; por su máxima autoridad el Señor Asterio Reyes, a fin de crear reglamentos y leyes que lesionan una vez más al productor hondureño.

2. Ratificar al productor hondureño que apoyaremos iniciativas de ley y proyectos que les beneficien; siempre y cuando no impacten en los precios del café y por ende sus bolsillos.

3. Que no nos prestaremos a impulsar leyes y proyectos que busquen beneficiar a unos pocos, en perjuicio de miles de productores de café y a sus respectivas familias.

4. Solicitamos muy respetuosamente a las autoridades del Congreso Nacional, Ministerios y Gobierno de la República, intervenir y detener estos métodos, y que se nos brinde el espacio para plantear nuestra posición con respecto a estas leyes y proyectos.

Bloque Organizado del Café

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...