2 de septiembre de 2012

LOS NACIONALISTAS BRILLARON ESTE FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ


 LA PAZ. La población de La Paz se vistió de azul para apoyar la candidatura de Juan Orlando Hernández y el lanzamiento de todos los precandidatos a alcalde de la Sierra, este evento que tuvo lugar en la carretera principal que conduce a la gasolinera Texaco y pasando por la calle Los Pinos, donde asistieron miles de paceños que llegaron desde tempranas horas de la tarde para presenciar el lanzamiento de su actual edil.
La marcha fue encabezada por el mismo Presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, la Diputada por el Departamento de La Paz, Gladis Aurora López, la Candidata a Alcaldesa por La Paz, Gilma Castillo, todos los candidatos a las Alcaldías y a diputación del departamento y grupos de mujeres organizadas.
La Diputada Gladis A. López dijo que, ¨ Juan Orlando, el primer lugar que visito con el Congreso Móvil fue Marcala y a quien se le realizo fue a Don Fabio Caballero y también fue en la ciudad de La Paz en donde quinientos dirigentes departamentales le pidieron que fuera candidato a Presidente y fue aquí donde acepto el reto, varios meses después comenzó la gira de Azules Unidos¨.
¨Es por eso que el día de hoy estamos celebrando junto a él y el  resto  de  la  población  del Departamento de La Paz, esta marcha, para que el Partido Nacional se una y  llegue a la victoria una vez más, ya que solo unidos es como podrá salir a delante nuestro País”, añadió López.
El recorrido se realizó desde la gasolinera Texaco y la calle Los Pinos,  culminó en la sede del Partido Nacional.  

Por: Keren Argueta
Publicado por El Marcalino
Edición 265, 28 de agosto del 2012

1 comentario:

Reflexiones Bíblicas dijo...

Que valor! Como es posible que estos pseudo dirigentes pidan nuevamente al pueblo, que vote por ellos cuando sus resultados han sido reprobados: el sistema vial del pais en pesimo estado, el sistema de salud y educacion deja mucho que desear, el sector productivo ni que se diga... verguenza les debe dar salir a pedir que los reelijan...

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...