9 de septiembre de 2012

Hidroeléctrica Aurora incumple convenio San José


San José, La Paz. Hay inconformidad en la población de San José  por el incumplimiento del Convenio de apoyo suscrito por  la Empresa Aurora.
Existe un “malestar” porque no se ha cumplido con  el convenio firmado con el municipio donde la Empresa se comprometió y la Corporación Municipal no ha recibido ningún informe, además  no ha presentado los avances del proyecto, detalló  el Alcalde de San José, Abel García Argueta.
“La Corporación Municipal acordó enviar una nota para que Arnold Castro representante de la Empresa Aurora I, se presentara a una reunión para informar sobre este proyecto y no lo hizo. Se le convocará nuevamente en un segundo llamado” amplió el edil San Josefino.
García Argueta admitió que han recibido quejas sobre la falta de agua en algunas comunidades pero comentó “yo sospecho que las mismas juntas de agua son las que cierran las válvulas para echarle la culpa a la Empresa. Recordemos que las cuatro comunidades que tienen problemas de agua es porque un solo proyecto los abastece y creemos que el control desmedido que han tenido las Juntas de Agua les está pasando la factura y dudo que la empresa sea la culpable porque estas comunidades están distantes del proyecto”.          
 Publicado por El Marcalino
Edición 266, 4 de septiembre del 2012


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog