14 de agosto de 2012

Licitación Abierta para construcción de Contenedores


En el Marco del proyecto Gestión integrada de los recursos hídricos y naturales para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población de Marcala Honduras (MAE 9148/ACRA/HND), ACRA está implementando actividades que promuevan un manejo más adecuado de desechos en algunas Escuelas de Marcala, por lo cual está buscando ideas innovadoras para la construcción de contenedores para recolección de basura.
Por lo anterior, por este medio se invita a personas que realicen este tipo de trabajos, dueños de talleres, etc. A presentar ofertas para la construcción de estos contenedores para las escuelas de Marcala (aprox 30 contenedores pero puede variar)
Los contenedores deberían tener las siguientes características:  Que sean móviles (que tengan ruedas y que no sean tan pesados);
Que tengan facilidades para el aseo del contenedor;
Que tengan agarraderas; Que tengan agujeros en la parte inferior para permitir drenaje de líquidos; Que sean resistentes. Deberán tener pintados los logos ACRA y que tengan escrito el tipo de desecho que se va depositar (plástico, latas, papel, etc).

Estar pintados; (unos amarillos, otros verdes y otros azules).

Se solicita presentar ofertas para los siguientes tamaños (también se aceptaran ofertas de tamaños similares):
 Favor presentar ofertas en sobre sellado a las oficinas de ACRA en el barrio Ciudad Nueva frente al depósito de la PEPSI que incluya; fotografía o dibujo del modelo (pueden ser dibujos hechos a mano), que especifique los materiales que se utilizaran para hacerlo, el tiempo de entrega, el precio unitario.
Se evaluaran ofertas bajo los siguientes criterios: precios, calidad, ideas innovadoras, tiempo de entrega, y también el balance precio/calidad.
Las presentación de las ofertas tiene como fecha límite el Lunes 13 de agosto 2012 a las 17:30 (5:30 pm).

Publicado por El Marcalino
Edición 262, 7 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...