14 de agosto de 2012

Fútbol marcalino: Jugadores de Marcala recibirán incentivos


“Clavo” en el Fc Marcala
Jugadores de Marcala recibirán incentivos

Ya tiene la junta directiva del Fc Marcala el listado de los jugadores que Donaldo Cáceres considera pueden quedarse en el Fc Marcala.
Axcel Urquia presidente del Fc Marcala aseguró que ya tienen el listado oficial tanto de los jugadores de Marcala y los refuerzos. Seis jugadores serán los refuerzos que integrarán al Fc Marcala y entre ellos se menciona a Martín Mencías (20 años) lateral derecho; Amado Cerrato (22) defensa central; Ronal “clavo” García (20) contención; Dixon Flores (23) lateral izquierdo; Yoni Batiz (20) delantero y Luis Maldonado (25) delantero.
Urquia aseguró que “el equipo tiene un problema económico  y  no  puede pagarle a los jugadores. En el club en general a los jugadores de Marcala nunca se les ha pagado sino que se les da incentivos; mientras que a los jugadores que viene de afuera no se les dará grandes salarios pero sí se les pagará para que cubran sus gastos”.
En relación a las gestiones económicas realizadas por el Fc Marcala Urquía criticó la actitud de algunos regidores de la Corporación de Marcala que se opusieron a la solicitud presentada por el Club y será “que nunca hicieron educación física” y no nos apoyaron detalló el directivo del Fc Marcala.
Jaime Suazo vicepresidente del Club informó que están haciendo el proceso de negociación para estar listos para recibir el 18 de agosto del 2012 a la Universidad Pedagógica Nacional a las 3 de la tarde.  


Un empate con sabor a chance para entrar a la cuadrangular

Lo destacado de los resultados de la Liga de Vetarnos del sábado 4 de agosto del 2012 fue el empate entre Laser y Atlas.  El Laser defendió el punto que lo coloca momentáneamente en la primera posición.
En otros resultados, El Cartel, no tiene remedio ni solución, volvió a perder y el colmo es que fue por goleada, el Lenca se aprovechó de los calambres y la nobleza y con este resultado sueña y espera entrar a la cuadrangular. Pero tendrá la presión de los Leones que también sumaron ante el Alianza y tiene dos puntos arriba del Lenca. Así que la pelea por entrar a la Cuadrangular se definirá en los próximos juegos.
El resultado del Atlas y Laser es considerado una ventaja para el Planeño y el Audaz pero según Celam Tomé “se hizo todo lo posible pero cuando no se puede no se puede, el equipo se defendió bien” detalló. 
“La verdad es que el objetivo nuestro es venirnos a divertir y solo nos queda jugar ante el Alianza y el Cartel para entrar a la cuadrangular” comentó Lester Caled Marcía.
Los jugadores del Laser se excusaron diciendo que no les vino toda la gente pero estaban contentos por el resultado porque no aflojaron y sacaron un punto. 


 Atlas cede terreno pero no la punta

Tres partidos quedan reprogramados de la tercera vuelta del campeonato de la Liga Infantil de Marcala pero en la Jornada regular, el Halcón cayó 3 goles a uno ante los Gorriones; el Atlas no pudo con el poderío que mostraron los pupilos de Rafa Cardona y perdió uno a cero. El Real Juventud goleó al San Francisco 8 a 2.


Publicado por El Marcalino
Edición 262, 7 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...