20 de agosto de 2012

40 mil Lempiras tiene el comité profería para iniciar

Wilfredo Molina, regidor municipal.

Marcala, La Paz. El comité pro feria de Marcala para el 2012 no dependerá del aporte de la Alcaldía porque hay un saldo del año 2011.
“El nuevo comité de la feria puede disponer del saldo que quedó del año pasado que asciende a un promedio de 40 mil Lempiras” informó Wilfredo Molina tesorero del Comité Pro feria del 2011.
En relación al saldo real que quedó sobre pasó los 70 mil Lempiras y una parte fue invertida en pintar el Parque “como una forma de arreglar el parque después de la feria”.
Según explicó Molina los habitantes de los alrededores del Parque Soberanía se molestaron mucho porque se ubicó el pórtico de la Feria en el 2011 y  fue criticado fuertemente el comité.
Las actividades que el comité de la feria del año 2011 no fueron tan grandes y no se invirtió mucho y por “eso quizás quedó un saldo y no depender de la contra parte de la municipalidad”.
“Para mí lo más correcto es que el comité debe estar organizado por la comunidad y no por empleados de la Alcaldía”.
En relación a si las actividades de la feria son rentables  el regidor liberal aseguró “la verdad es que al formarse un comité, sus miembros deberían de comprometerse a entregar un informe económico, por escrito, para que la población conozca si existen perdidas o ganancias de las actividades de la feria”.
El comité pro feria del 2011 entregó un informe por escrito y le dieron la información a los medios de comunicación.                     

Publicado por El Marcalino
Edición 263, 14 de agosto del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...