23 de julio de 2012

Salvemos Honduras presentó su planilla a la corporación municipal de Marcala


Mauro Suazo
 Marcala, La Paz. El Movimiento del Partido Nacional Salvemos Honduras hizo el lanzamiento de la precandidatura para la alcaldía de Marcala.
La presentación de la planilla a la corporación municipal encabezada por Mauro Suazo se realizó el domingo 15 de julio con la presencia de líderes del municipio.
“En la planilla se llevan elementos que si quieren el desarrollo de Marcala y que representan los sectores y son visionarios”, destacó Suazo.
En la vice alcaldía Suazo es acompañado por la Licenciada Edil Santos, y en las regidurías Luis Sánchez, Juan Carlos Díaz, Milagro Castañeda, Mario Castillo, Javier Castañeda, Raúl Medina y Luis Majano.
“En nuestro movimiento está presente la juventud y la experiencia y eso será lo que nos permita llegar a regir los destinos del municipio”, agregó Suazo.
Ante la posibilidad de incluir regidores de la actual corporación dentro del movimiento aseguró que estos ya cumplieron su ciclo y se les agradece por sus aportes pero se trata de trasformar y desarrollar el municipio con una nueva visión.
Suazo recordó que en las elección del año 2010 el saco un promedio de tres mil 200 votos y ese voto es difícil de cambiar porque ni 500 Lempiras, ni laminas hizo cambiar a las personas en su decisión.

Publicado por El Marcalino
Edición 259, 17 de julio del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...