23 de julio de 2012

Mis 85 años de edad


16 de junio fecha hermosa
Nunca voy a olvidar
Obsequio una bella rosa
Mi natalicio a celebrar

Yo Anita Orellana de Arriaga
Cumplo 85 años de edad
Estoy contenta, que alegría
Dios me da felicidad.

El Señor me dio dones
¡Qué más puedo pedir!
Gracias pido mil perdones
Gracias por mi existir.

Disfruté mi niñez, juventud
Adulta, hoy en mi vejez
La disfruto en plenitud
Yo jamás tengo estrés.

Mi esposo Rolando, desde el cielo
Esta muy lleno de gozo
Dios, es su bello consuelo
Fue un excelente esposo.

 Mis hijos e hijas queridos (as)
Que me saben valorar
Por Dios sean bendecidos
A su familia sepan valorar.

A las nuevas generaciones
Estudien y trabajen sin descansar
No sean grandes barzones
Después se van a lamentar

A mi familia y amigos.
Gracias por su presencia
Por compartir conmigo
Dios tu eres mi excelencia.

Por Olga Susana Vásquez 

 Publicado por El Marcalino
Edición 259, 17 de julio del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...