23 de julio de 2012

Asesinan dos hombres en el cementerio de Marcala


Marcala, La Paz. Dos hombres asesinados son encontrados en el cementerio general de Marcala.
El lunes 16 de julio del 2012 personas que trabajaban en el interior del cementerio reportaron que junto a unas tumbas se encontraban dos personas muertas.
Andrés Cerrato en vida.
Los hombres que se encontraron sin vida en el cementerio general corresponden al nombre de Luis Orlando Fiallos (48),  originario y residente en la Colonia Melgar Castro de Marcala y  Andrés Cerrato Maldonado (28) originario de la comunidad Quebrada Amarilla de Comayagua.
Los familiares de Cerrato relataron que él se encontraba de visita en la comunidad de Choacapa Marcala y  desde el día viernes 13 de julio del 2012 desconocían su paradero. Por su parte Suyapa Fiallos hermano de Luis Orlando indicó que la última vez que vio con vida a su hermano fue el sábado 14 de julio cuando salió con dirección al trabajo y desde ese día no sabían nada de él.
Según el informe de Belmar Zelaya médica forense de Marcala la causa de muerte de Fiallos  y Cerrato se debió  a las múltiples fracturas que presentaban en el cráneo y por el estado en que se encontraron los cuerpos se presume que se usó un objeto contundente (piedra) para acabar con la vida de los dos hombres.
Luis Orlando Fiallos en vida.
La forense agregó que los hombres tenían más de 24 horas de muerte al momento de realizar el reconocimiento. Los cuerpos de los hombres se remitieron a medicina forense en Tegucigalpa.
A Luis Orlando Fiallos se le encontró en una de las bolsas de su pantalón un talonario del parqueo municipal ya que era empleado allí, mientras que el dinero y el teléfono celular no fueron encontrados, de la misma manera no se encontraron las pertenencias de Cerrato.
Los familiares de Andrés Cerrato relataron que aproximadamente hace un mes su pariente sufrió un intento de asalto en la caseta que se encuentra a la altura de la Colonia Osorio Contreras, y al no entregar el dinero los delincuentes amenazaron con matarlo.

Publicado por El Marcalino
Edición 259, 17 de julio del 2012.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...