18 de junio de 2012

Decomiso de madera en Marcala


Marcala, La Paz. Decomisan una carreta y dos vehículos con madera el miércoles 6 de junio del 2012.
Según el informe de la policía de Marcala “el primer vehículo, que conducía Danilo Aguilar Martínez originario y residente en la Florida de Marcala, traía un total de 1096 pies de madera y el permiso solo era para mil pies; esta madera es del señor Edgardo Urquía Aguilar.
El segundo camión era conducido por José Manuel Hernández originario de Marcala y residente en Guanizales que traía una madera propiedad de José Santos Amaya.
Además se decomisó una carreta de bueyes en la cual, un ciudadano originario y residente en la Comunidad de Mogola,” traía 200 pares de madera de leña de pino” y fueron puestos a la orden de la fiscalía.
“El permiso que mostraron en el caso del segundo camión estaba vencido por eso se procedió al decomiso y puestos a la orden de la fiscalía” explico Glen Cuello jefe de la Policía de Marcala.
El jefe de la Unidad Municipal Ambiental de Marcala, Marlon Matute, las dos personas que traían madera en los camiones tienen permiso de licencia no comercial y en el caso que se pasó 96 pies tablares el técnico municipal justificó que “a veces quienes cortan un árbol para aprovechar el árbol se cortan las puntas y por eso se eleva un poco los pies tablares”.     

Publicado por El Marcalino
Edición 254, 12 de junio del 2012

1 comentario:

Unknown dijo...

En marcala son una mieda los que asen secuestro no los detienen pero quien se gana la vida trabajando lo joden a cada rato

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...