25 de mayo de 2012

Reparan alumbrado público en el centro de Marcala


 Marcala, La Paz. Reparan alumbrado público en el Centro de Marcala.
Ante el clamor de la población por no contar con el servicio de alumbrado público en los Barrios y Colonias de Marcala, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE ha procedido a reparar las lámparas en el Centro de Marcala.
“Hemos tomado la iniciativa de reparar las lámparas y el trabajo ha comenzado en la calle principal de Marcala. Las reparaciones que como personal de la ENEE hacemos es cuanto a sustituir las fotoceldas y focos pero cuando se trata de instalar lámparas nuevas no tenemos”  informó el jefe de cuadrilla, Reinaldo Amador.
Amador aseguró que existen un sin número de lámparas que están en mal estado y durante los próximos días harán lo necesario para repararlas. Además que hasta el momento no existe ninguna coordinación con las autoridades municipales para hacer este trabajo.
La mayoría de Barrios, colonias y comunidades de Marcala están en plena “oscurana” y desde hace mucho tiempo el reclamo ha estado permanente. Se espera que esta acción se extienda y se beneficie toda la población.

Publicado por El Marcalino
Edición 251, 22 de mayo del 2012


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...