13 de mayo de 2012

Mauro Suazo a su segundo intento por llegar a la alcaldía de Marcala


Mauro Suazo.
 Marcala, La Paz. Por segunda vez Mauro Suazo buscará ser el candidato a la Alcaldía de Marcala por el Partido Nacional.
El anuncio lo hizo argumentando el derecho que tiene como ciudadano y porque “Marcala necesita de la visión de buenos hombres con carácter de poder, llevar la infraestructura, el desarrollo y poder querer hacer algo por Marcala” detalló Mauro Suazo.
Suazo que en su primera postulación se unió a Gladis Aurora López ahora van en movimientos separados pero aseguró “participé noblemente. Creo que fue una cuestión como Sansón y Dalila en la cual lo hice con mis propios medios; sigo en la misma forma no voy a estar en la línea de poder sino que estoy en la línea humilde como siempre me ha caracterizado” enfatizó.
Se le consultó al actual regidor nacionalista si era el candidato oficialista  y  admitió  “no  es la  línea que a mí me conviene sinceramente porque todos pueden pensar que yo vengo de la línea en el poder, yo no vengo de la línea en el poder... no soy el candidato oficialista. Y yo se lo he dicho a Doña Gladis yo voy a participar muy aparte y yo creo en Ricardo Álvarez”.
Por su parte Gladis Aurora López al consultarle sobre la postulación de Suazo la congresista relató “yo le dije que si él tenía la garantía que lo nombraran candidato a alcalde de un solo en un movimiento que no perdiera esa oportunidad porque lo que si yo sé, es que él (Mauro) aspira a que lo nombren directamente sin internitas y yo no podía garantizarle que él sería el candidato porque nosotros lo haremos en base a una encuesta” detalló López.   
 Publicado por El Marcalino
Edición 249, 8 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...