13 de mayo de 2012

Futbol marcalino


Audaz y Alianza pudieran ser sancionados

En el último minuto derrotan al Cartel
Audaz y Alianza pelean en la mesa
Club CARTEL

 La quinta jornada del campeonato de veteranos se disputó el sábado 5 de mayo y el nivel ha mejorado notablemente.
El Planeño disputó un gran juego ante el Audaz. El cuadro de Planes desperdició las opciones que tuvo sobre todo en el segundo tiempo y se conformó con el gol de la honra pero perdió 2 goles a 1.
El Cartel resistió hasta el último minuto en el partido y un descuido, cuando el Lenca no sabía qué más hacer para desequilibrar el muro defensivo comandado por Quique Guzmán, llegó Israel López que de zurda lanzó un zapatazo y el profesor Neptalí Cardona reaccionó tarde porque la desvió y derrotó a la Mula que no pudo hacer nada.
El Cartel volvió a perder pero la ilusión se mantiene y se hará lo pertinente para que la suerte le sonría.
 El Atlas derrotó contundentemente a los Leones de Chinacla. El juego culminó sobre el vértice, “cuando la tarde ya no es y la noche aún no llega”. Lenón Díaz se repartió con pala y los Chinacla no aprovecharon cuando el Atlas desacomodó sus líneas y perdió 4 a 2.
 En reunión la Comisión de Disciplina de la Liga de Veteranos resolvió darles los puntos al Club Alianza por la protesta referente a que el Audaz alineó a Rolando Zavala sin haber cumplido un partido de suspensión. Sin embargo el Club Audaz presentó una denuncia contra el Alianza argumentando que Melvin Suazo Saenz fue inscrito sin tener la edad que el reglamento de la Liga de Veteranos exige. Queda pendiente la resolución sobre este segundo caso.   

Halcón y Real Juventud cerraron primera vuelta
 En partidazo el Halcón y Real Juventud cerraron la primera vuelta del Campeonato de la Liga Infantil de Marcala.
El juego lo disputaron el sábado 5 de mayo del 201 y el nivel que mostraron los dos equipos se reflejó en el Resultado. El Halcón perdía 3 a cero desde el primer tiempo pero en el segundo tiempo todo cambió y descontó pero en el último minuto el equipo dirigido por Don Ticho se descuidó y le anotaron para su cuarta derrota. El resultado final el Halcón 5 y el Real Juventud 6.       

Publicado por El Marcalino
Edición 249, 8 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...