9 de abril de 2012

Futbol marcalino


A disputar su primera Liguilla!!!

Fc Marcala entre los mejores 8 equipos  en Segunda división
Yimi Ventura, goleador del FC. Marcala
Por dos goles a cero derrotó el Fc Marcala al Esperanzano el sábado 31 de marzo del 2012 en la Sintética de Marcala.
El juego que tenía altos niveles de presión porque las posibilidades de acceder a la Liguilla eran para ambos clubes. El Fc Marcala se notó con desesperación anticipada, pelotas divididas e imprecisiones y de lo que viene padeciendo la efectividad a la hora de anotar. Toño López, “la zorra”, le tembló la vida cuando a boca de jarro tuvo la inmejorable oportunidad de anotar en el primer tiempo pero no, la desperdició y el Fc Marcala se iba al descanso sin la certeza de querer ir a su primera liguilla.
Llegó el segundo tiempo y los cambios indicaban que el profe Palomo, no perdona cuando se trata de un local que falla y a la Zorra lo cambió. Entró Yimy Ventura, que a demostrado tener olfato y marcó su quinto gol al minuto 5 del segundo tiempo. Y el Esperanzano se quedó con 10 por la expulsión de Cantarero.
Melchor López le dío el pase al FC Marcala a la liguilla.
 El Fc Marcala se adueño de la cancha y con un hombre más presionó por la banda derecha. Y en un tiro de esquina, Melchor López con un frentazo marcó el segundo definitivo.
Con este resultado el Fc Marcala disputará su primera Liguilla en segunda división y lo hará de local.

 Liguilla de Segunda División

Sábado 14 de abril del 2012
3:00 p.m. /La Sintética, Marcala.
Parrillas One vrs Fc Marcala

Publicado por El Marcalino
Edición 244, de abril del 2012                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...