27 de abril de 2012

A cabildo abierto estatutos del ente desconcentrado


 Marcala, La Paz. Valorar la posibilidad que los representantes de los usuarios sean reelectos en la Junta Directiva del ente desconcentrado de Marcala sugiere el ERSAPS.
Según una nota enviada por el director del Ente Regulador de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento, ERSAPS, Ramón Cuellar, sugiere que en los estatutos del Ente Desconcentrado de Marcala se debe contemplar la reelección de los representantes de los usuarios para “asegurar la marcha adecuada de los procesos de ejecución”.
Además que se establezca el periodo de prueba (dos meses) para el Gerente General, el cual servirá para asegurar una buena contratación.
Las autoridades municipales se reunieron con los representantes de los Usuarios el lunes 23 de abril del 2012 donde además revisaron una propuesta de Estatutos de Funcionamientos los cuales fueron aprobados.
Las observaciones del ERSAPS advierten que estos documentos deben ser aprobados y socializados en Asamblea Consultiva de Cabildo Abierto.
El nuevo modelo de gestión de los servicios públicos de Marcala se espera se ponga en funcionamiento lo más pronto posible pero se debe agotar todas las instancias ya propuestas.

Publicado por El Marcalino
Edición 247, 24 de abril del 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog