31 de marzo de 2012

Muerto resultó motociclista en choque


Marcala, La Paz. Motociclista pereció en una colisión en el desvío a La Esperanza carretera hacia La Paz.
A eso de las 9 de la mañana del viernes 16 de marzo del 2012, Juan Carlos Galindo Vásquez de 30 años de edad regresaba a Marcala después de un viaje desde Santiago Puringla y en la recta después de la Colonia Modelo y en el desvío a La Esperanza fue interceptado por un vehículo color blanco, tipo pick up, marca Toyota, conducido por Carlos Humberto Portillo Martínez.
Según el informe preliminar brindado por la Policía de Transito Juan Carlos Galindo Vásquez venía por su vía y el vehículo se metió a la vía de la motocicleta.
“Juan Carlos venía por su vía y el otro Señor le fue a impactar pero se harán las investigaciones para determinar plenamente los hechos” informo Jaime Mejía policía de Tránsito.
Según Mejía, en lo que va del año 2012 ya se contabilizan 10 accidentes de transito en los cuales 2 personas han perdido la vida y fueron en accidentes en Motocicletas.
 En el caso de Juan Carlos Galindo Vásquez fue trasladado a la Clínica Materno Infantil donde se le dieron los primeros auxilios y se prestaban a trasladarlo al hospital de La Paz. Y como se observa en la foto el paciente fue “puesto” en la paila de un vehículo porque no se cuenta con una ambulancia.


Publicado por El Marcalino
Edición 242, 20 de marzo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...