14 de febrero de 2012

Sin consejerías el 21 de octubre


Marcala, La Paz. Sin la plaza de Consejería para las Jornadas de la Mañana y la tarde iniciará las clases en el instituto “21 de octubre”.
El personal continúa igual que el año 2011 y según se informó posiblemente en el mes de marzo habrá algunos cambios. Lo que sí preocupa a las autoridades del Instituto es  que no se cuenta con dos plazas de consejería.
“Este año tenemos un problema más serio; hacen falta dos plazas de consejería. Para la jornada de la mañana la profesora Martha Rebeca Urquia se retiró con licencia por maternidad y ya nos dijeron las autoridades de la Departamental que no van a nombrar sustitutos por licencia de maternidad. Eso significa que no habrá consejera en los primeros meses en la jornada de la mañana. Y para la jornada de la tarde seguimos con el problema porque no hay plaza” aseguró Marcía.
En relación a la población estudiantil en el Polivalente Marcía declaró “esperamos matricular a todos los estudiantes que soliciten ingresar al Instituto; se estima que habrá un incremento de un diez por ciento, lo que significa que si el año pasado habían 1,600  en los dos sistemas ahora esperamos tener 1700 estudiantes”.

Publicado por el Marcalino
Edición 236, 07 de febrero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...