21 de febrero de 2012

Futbol marcalino


 Atlas no aprovechó su localia ante el Amapala Fc
Club Atlas de Veteranos.
 El Club Atlas veteranos se enfrentó al Club Amapala Fc en la competencia de los campeones y sub campeones de las Ligas de Veteranos del País.
El Amapala Fc marcó al minuto dos cuando todavía el Atlas se estaba acomodando pero equilibró el juego y con una media cancha dominada el Atlas ganaba por dos a uno. Pero los cambios no le funcionaron y se dejó empatar al minuto 43 del segundo tiempo y ahora le tocará viajar a Amapala este próximo sábado y ganar por cualquier resultado sí quiere continuar en la competencia.
El Audaz viajó a Nacaome y sacó un valiosísimo empate y este sábado 18 de febrero recibirá al Nacaomense aquí en Marcala.

 Con lo justo gana el Fc Marcala ante el Municipal Paceño
Club Fc. Marcala.
 El Club Fc Marcala en su visita el pasado domingo 12 de febrero del 2012 derrotó por la mínima al Municipal Paceño.
El juego manejado con bastante seguridad desde el medio el equipo dirigido por Nelson Palomo llegaba al área rival pero no concretaba. Su acostumbrada línea de tres lograba tener mayor posesión del balón pero le faltó mejor técnica a la hora de definir. El equipo Paceño, que mostró ansiedad y ganas pero sin ideas claras. Desde la media, David Bueso hizo hasta lo imposible y aunque logró penetrar el muro de contención del Fc Marcala no encontró a nadie que le acompañara.
Ya en el segundo tiempo, cuando la tardé caía, el Fc Marcala siguió en sus intentos y fue en un centro de Gerson Martínez y el portero Paceño dividió el cuero para que llegara Amilcar Suazo que con un tiro soberbio derrotó la portería del equipo dirigido por Domingo Ramos.
El Paceño intentó reaccionar y presionó pero improductiva le resultó la fuerza de Batiz que ingresó en el Segundo tiempo.
El Fc Marcala aunque ganó volvió a padecer de un delantero que sepa definir y fue el zaguero central que volvió a rescatar un partido vital para el equipo de Marcala.
Con más confianza el Fc Marcala recibirá al Hispano y disputará la segunda posición en la tabla.
Esta derrota del Paceño le costó el puesto al técnico y fue sustituido por Santos David un técnico de Comayagua.

Publicado por El Marcalino
Edición 237, 14 de febrero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...