27 de enero de 2012

Trabas para renovar permisos de operación de los taxis de Marcala


Rafael Cardona presidente de taxis de Marcala.
Marcala, La Paz. Por un mal entendido hay alarma en los taxistas de Marcala porque aparentemente no quieren renovar los permisos en la Dirección Nacional de Transporte.
“Lo que pasa es que hay un mal entendido, ahorita que se vencen unos cartones de los taxistas de Marcala hay que llevar papeles y el Ingeniero Blas Ramos pide que lleven todo el paquete de los sesenta” informó Rafael Cardona presidente de los Taxistas de Marcala.
Cardona explicó “Blas Ramos ha dicho que los permisos de los taxistas de Marcala fueron dados en el Gobierno de Micheletti, durante el Golpe de Estado, y no es cierto porque estos permisos fueron dados en el gobierno de Mel Zelaya”.
En reunión los taxistas propusieron que se envíe una comisión para hablar en la Dirección de Transporte y  si es posible hablar con los diputados nacionalistas para resolver este impase.
Cardona aclaró “no pueden cancelar estos permisos, sería  algo grave y si ocurriera nos tomaríamos la carretera en El Conejo para exigir que nos den nuestros permisos”. “Ya hablamos con el Diputado José Juan Rivera para que nos ayude”.
“La mayoría de los permisos de los taxistas se vencen a finales de enero y según el procedimiento los trámites para renovarlos deben hacerse 10 días antes. Lo que preocupa es que aparentemente los permisos de taxis de Marcala no están en el sistema y están rigurosos con los requisitos que están exigiendo para autorizar las unidades” detalló el presidente de Taxistas de Marcala.
Publicado por El Marcalino
Edición 233, 17 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...