10 de enero de 2012

Los cien cañonazos del año 2011


Hellem Cardona, directora de Vía Libre.
Las cien canciones más solicitadas en la programación de Vía Libre en el año 2011 predominó la música Reggaetón Romántico esa canciones que hablan de amor, despecho, amores nuevos, de perdón, amores secretos, la mayoría de la música romántica pedida en este año fue de ambos sexos tanto mujeres como hombres en edades de 14 a 24 años.
La preferencia de nuestra audiencia  es el Reggaetón porque  de las cien canciones más pedidas el 70 por ciento fue de ese género de diferentes artistas y se destacan los dúo como Wisin y Yandel, y el que más sonó en el año 2011 sería la revelación del año Farruko y J Alvarez que se impusieron este año con su música Reggaetón muy pegajoso.
Entre las primeras 25 canciones fueron de esas canciones que hablan de mucho desamor,  desprecio, despecho, sufrimiento, sentimentales, de esas canciones que en su momento hicieron sentir muchos corazones latir de enojo o de amor por alguien mas que nos hizo algún daño en su momento o a alguien que recordamos con cariño pero que se fue.
La canción que ocupo el primer lugar de las cien cañonazos fue ES UN SECRETO DE PLAN B esta canción batió los récor de solicitudes  durante los doce meses del 2011, 11 meses se mantuvo en las primeras tres posiciones solo un mes entró en la posición 10 y 9 pero el resto del año se colocó  en las primeras es por ello que fue la canción más sonada y solicitada en el 2011.
En enero del 2012 inicia el conteo para las 100 canciones más pedidas durante el año y usted las disfrutará a través de Radio Marcala y su programa Vía Libre.

Entre las cien …
1. Es un secreto ....Plan B
2. Tabú ………….. Don Omar
3. El amor que perdimos …. Prince Royce
4. Hoy lo siento … Tony Dize

Publicado por El Marcalino
Edición 231, 3 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...