30 de enero de 2012

Le cayó auditoría a ex alcalde


¿Persecución política? 

El exalcalde de Santa Ana, Manuel Portillo.
Santa Ana, La Paz. Manuel Portillo, ex Alcalde de Santa Ana, asegura salió bien librado en la auditoría practicada por el Tribunal Superior de Cuentas.
“La auditoría llegó en el mes de noviembre del 2011 y para mi fue de mucha alegría porque de esa manera se iban a despagar muchas dudas de algunas personas que querían verme a lo mejor en la cárcel y según el informe todo salió correctamente no hubo ningún reparo” explicó el ex alcalde de Santa Ana.
Portillo comentó que el actual alcalde de Santa Ana, Germán Mendoza, “es de afiliación nacionalista, parece que ha llegado a amedrentar a los liberales y no los quiere ver. Me ha tratado de cualquier manera de desprestigiarme diciendo que le dejé barrida la Alcaldía y que no le dejé dinero; ningún Alcalde le deja dinero a otro Alcalde para que siga  trabajando por eso los presupuestos son para un año y cada mes tiene sus transferencias y no podía yo dejarle dinero porque los dineros son para hacer los proyectos y nosotros hicimos los proyectos. Le dejamos todos los enseres que hay de la municipalidad. Y no me siento avergonzado, me siento libre de cualquier error que haya cometido” puntualizó.
El ex alcalde de Santa Ana no asumió su puesto como regidor porque no se sentía bien sentarse junto a sus detractores.
 Publicado por El Marcalino
Edición 234, 25 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...