30 de enero de 2012

Futbol marcalino


Audaz vrs Halcón todo un espectáculo
Halcón jugó como nunca pero... perdió!!!
Unión Maya derrotó al Atlas
“Entrega y juego abierto” fueron las características del partido que disputaron el Audaz y Halcón en la quinta jornada de la hexagonal el domingo 22 de enero del 2012.
“Para mí fue uno de los partidos más bonitos que he visto en la hexagonal; un partido abierto de llegadas y buen fútbol” comentó Franklin Contreras técnico del Audaz.
El triunfo del Audaz le revive las esperanzas de aspirar a un puesto en la departamental pero deberá sumar de a tres los dos compromisos que le faltan detalló Contreras.
Patricio Zúniga técnico del Halcón admitió que fue un “gran partido” y lo importante fue que la afición salió contenta.
“Jugando bonito perdimos  pero lo único fue que los árbitros nos fallaron a nosotros y no marcaron una falta en el área cuando el Audaz anotó el tercer gol”.     “Al defensa le cometieron una falta y los árbitros no lo marcaron” detalló el estratega de los Halcones.
Zúniga comentó que su equipo tiene posibilidades pero son remotas y por las posiciones que tiene el Unión Maya y el Lazer son los candidatos para representar a Marcala.
El Halcón presionó al Audaz y los resultados indican el nivel de entrega y coraje que muestra el equipo, y jugarán con entera responsabilidad los dos juegos que le restan.
 A segunda hora, el Unión Maya se midió al Atlas y en los primeros minutos salió lesionado Erazo. El Atlas lo intentó pero no apareció el coraje que mostraron en la última jornada de la vuelta regular donde derrotar al Unión.
El Unión Maya con goles de Edy Barralaga, Porfirio Boquin y Tavo Sierra derrotaron al Atlas en un juego que no mostró buen fútbol. El Atlas solo le queda cumplir ante el Halcón.


Publicado por El Marcalino
Edición 234, 25 de enero del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...