13 de enero de 2012

Futbol marcalino


Intensa jornada

Con 9 el Unión Maya derrotó al Audaz
Halcón vrs Academia un partidazo
Partido entre la Academia vrs Halcón
 El Audaz dejó ir la oportunidad de sacar puntos ante el Unión Maya porque le faltó claridad en el ataque y abusó de la pelota dividida.
El Unión Maya con una alineación desequilibrada buscaba con más ansias que claridad la portería del rival y aunque tenía fuerza, con Amapala y Erazo, las expulsiones lo diezmaron y terminó huérfano porque no tenía quién presionara en el ataque. El Audaz reaccionó tarde para acomodar su ofensiva y no supo llegar con pase corto para romper la  defensa y las que tuvo no las concretó.
La expulsión de Amapala fue drástica y Erazo se confió, no midió que tenía amarilla y tomó la pelota cuando le tocaba un tiro libre al Audaz y eso bastó para que Moris Chavarría lo pintara.
Chavarría explicó que fue drástico para que los equipos se preparen para ir a jugar a otro nivel.
Según comentó Felipe Gómez capital del Unión Maya el árbitro fue drástico solo con el Maya.
“Faltó coraje” y no supimos aprovechar, comentaron los del Audaz.
 Halcón y la Academia disputaron un partidazo; y aunque el Halcón dominó no supo aprovechar. A la Academia se le acabó el “gas” y por individualidades marcó el segundo cuando el Halcón lo atacaba pero un derechazo desde fuera del área, Alan Acosta, la metió para empatar el mejor juego de la Jornada.


Publicado por El Marcalino
Edición 232, 10 de enero del 2012       

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...