24 de diciembre de 2011

Opinión ciudadana: TELETON Misión cumplida


 Víctor Manuel Claros


En Marcala se realizó la Teletón los días viernes y sábado 09 y 10 de dic. Con la participación directa de los empleados de Banco De Occidente. La meta que nos habíamos propuesto eran  L.50, 000,00 aun sabiendo que la situación económica no está nada fácil en los actuales tiempos.
Gracias a DIOS y a todas las personas que aportaron desde un lempira en cada lugar donde se ubicaron las cajas receptoras en los diferentes centros comerciales, se sobrepaso la meta, y una vez más queda demostrado que el pueblo de Marcala y sus alrededores, así como también la zona de la sierra tenemos un corazón grande para ayudar a tantas personas de todos los niveles, que son los que acuden a diario a esta institución en busca de atención medica, que en otra parte su costo es elevado y la mayoría no lo pueden pagar. Muchas fueron las personas que se involucraron en esta gran obra de amor, y una vez más  quedo demostrado que en Marcala cuando queremos podemos hacer las cosas.
Gracias a todos  los artistas que apoyaron con su talento ,a los conjuntos de cuerda que también aportaron una buena cantidad de tiempo para entretener a las personas y de esa forma recaudar fondos para lo que fue la Teletón 2011 Como siempre hay personas que no están de acuerdo con esta obra, unas por ideologías diferentes, otros porque no comparten la visión de esta institución pero ,de todas maneras gracias, porque las criticas que recibimos durante esta jornada de trabajo nos dio más impulso para llegar a la meta. Sabemos que no estamos exentos a que nos  pueda pasar un accidente y no tengamos de otra que ir a parar a la teletón, allí muchos (as) que no comprenden la dimensión de esta obra, le aseguro que después pensaran de manera diferente. Ojala que no sea tarde el día en que podamos contar con un centro en esta zona, y así poder ser testigos de los grandes beneficios que  la teletón le da a tantas personas, en especial a muchos niños que por cosa del destino han nacido con alguna incapacidad en su cuerpo.
Una de las ventajas que nos ayudo a sobrepasar la meta, quizá fue la planificación anticipada que se hizo, en trabajo en equipo del Banco de Occidente con la colaboración de otras personas y medios de comunicación, que fueron parte esencial para que esta actividad sea un completo éxito.
 Una vez más gracias a todo el pueblo de Marcala, sus alrededores, diferentes empresas y la zona de la sierra, que sin su aporte no habría sido posible lograr la meta. Una vez sabemos que en Marcala existen personas con gran amor para el prójimo y gracias a DIOS por darnos la fuerza y voluntad para realizar tan agradable obra.


Publicado por El Marcalino
Edición 229,  13 de diciembre del 2011.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...